Colisión de birodados en Ramírez y Rodriguez Peña

El impacto se produjo en plena madrugada. La escena se mantuvo hasta el amanecer, cuando arribaron los peritos criminalísticos.

A las 3:15 de este viernes, la guardia de la dependencia policial fue anoticiada de un siniestro vial en Ramírez y Rodriguez Peña, a donde también se convocó al servicio de emergencias. El subjefe Crio. Luis Tovani, informó que "por causas que se tratan de establecer, una moto Yamaha 125 c.c., color roja, conducida por un joven de 22 años, ambiste a una bicicleta guiada por un hombre de 40 años, encontrándose ambos domiciliados en Crespo".

En relación a la mecánica del choque, indicó que "la moto circulaba por calle Ramírez de Norte a Sur, en tanto que la bicicleta se desplazaba por calle Rodriguez Peña, de Oeste a Este" y agregó: "A raíz del impacto, el conductor de la bicicleta resultó con fractura de tabique nasal y quebradura de dientes, quedando en observación en un centro asistencial privado de esta localidad. Por su parte, el motociclista presentó lesiones leves".

En el lugar, intervino personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, a fin de recabar indicios que permitan determinar las formas y circunstancias en que se produjeron las lesiones.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar