Avanza la investigación por el ataque con bomba molotov frente a una empresa de Diamante

Policiales 10 de noviembre
Se practicó un positivo allanamiento en relación a la causa por los daños causados a la empresa de ómnibus "El Indio", cuya sede fuera atacada en la madrugada del jueves.
EmpresaElIndio
- Crédito: NeoNet Music

Aproximadamente a las 4:05 de este jueves, persona/s desconocida/s arrojaron una “bomba Molotov” contra una puerta lateral de las oficinas de la Empresa de Ómnibus “El Indio”. Debido al horario no se registraron víctimas, sí daños materiales, oportunamente denunciados, indicó NeoNet Music.

El hecho fue investigado por personal de Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante, obteniéndose un registro filmico de valor en términos de probanzas. 

En relación a los avances de la causa, desde la Jefatura Central, se precisó a Estación Plus 94.3, que "Personal Policial, en la ciudad de Diamante, realizó un allanamiento, ayer en horas de la tarde. Secuestraron elementos de interés. Con orden judicial requisaron una vivienda de calle Andrade, donde secuestraron prendas de vestir y dos gomeras, entre otros elementos que serán sometidos a investigación". 

Asimismo, se indicó que "se encuentra identificado y supeditado a la causa un joven mayor de edad".

 

Te puede interesar