Una anciana está muy grave tras ser brutalmente atacada en un asalto

Policiales 12 de noviembre
Despiadado hecho en Entre Ríos. La mujer de más de 70 años quedó internada en terapia intensiva. El agresor ingresó a su casa a golpearla para robarle. Lograron detenerlo.
0002161298

Una anciana quedó internada en Terapia Intensiva tras ser brutalmente atacada a golpes en un asalto. El hecho sucedió en Concepción del Uruguay y el agresor pudo ser localizado y detenido. Asimismo, realizaron allanamientos en distintos barrios de la ciudad.

El ataque sucedió este viernes cerca de las 19. El violento se había metido a la casa de la mujer de más de 70 años. Una vez adentro, la golpeó severamente y le sustrajo una "cartera con elementos en su interior", informó la Policía a Ahora.

Abocados a la investigación, los uniformados lograron vincular con el hecho a un individuo de 39 años, quien fue detenido esta madrugada, cerca de las tres, en la zona de calles Mitre y 20 del norte de la ciudad. Quedó alojado en la Comisaría Primera.

En tanto, la mujer permanece internada en el Hospital Justo José de Urquiza, bajo cuidados intensivos, luego de que los médicos constataran la gravedad de las lesiones sufridas en su cuerpo.

Allanamientos

Tras la detención, durante esta mañana se realizó una serie de allanamientos en distintos barrios de la ciudad, como "Malvinas, Mandarina, Villa Itapé y Rocamora", concluyeron las fuentes policiales.

En un primer momento, tomó intervención en el caso la fiscal María Occhi pero los procedimientos de este sábado fueron solicitados por el fiscal titular Fernando Martínez Uncal.

Te puede interesar