La dura autocrítica de Javier Mascherano luego de la caída ante Nigeria

Futbol 14 de noviembre
"Los cuatro goles fueron una muestra de lo que fuimos hoy", afirmó.
H1elTj_Jf_930x525
Mascherano forcejea con Iwobi durante el amistoso ante Nigeria. - (Foto: AFP)

Con la derrota contra Nigeria recién consumada, el capitán argentino, Javier Mascherano hizo una dura autocrítica por el 4-2 en contra: "Los cuatro goles fueron una muestra de lo que fuimos hoy".

Mascherano analizó que el equipo hizo un buen primer tiempo, pero remarcó la caída en el segundo. "No estuvimos intensos como ellos, ante este equipo físicamente muy fuerte, nos pasaron por encima", afirmó. "Nos desconectamos, cuando te lo dan vuelta y querés retomar, es tarde", siguió.

"No es una cuestión de línea de tres o de cuatro", dijo en relación al planteo, y dijo que los nigerianos fueron más intensos y "se pagó". El hoy defensor del equipo de Jorge Sampaoli fue uno de los apuntados en las redes sociales por el mal rendimiento.

Además, cuando le recordaron que a Argentina le metieron el doble de goles (4) que en toda el resto de la era Sampaoli, reflexionó: "Eso habla de lo que fue el partido".

Por su parte, Alejandro "Papu" Gómez estimó que "el primer tiempo lo hicimos bien". "En la primera nos metieron un gol de pelota parada y en el segundo tomaron confianza. Tienen mucha potencia física, aprovechan los espacios y en los primeros 20 del segundo tiempo nos complicaron", siguió el jugador de Atalanta. "Fue una falta de concentración, hay que estar más atentos", sentenció el Papu.

Clarín

Te puede interesar