Fatal accidente en Ruta que une Crespo-Racedo

Tres vehículos involucrados y al menos una persona perdió la vida en forma inmediata. Dos motocicletas impactaron fuertemente y una Renault Kangoo intentando evadir a los motociclistas, habría realizado una brusca maniobra que terminó en despiste y vuelco.
ambulancia_crespo (Medium)

El violento siniestro ocurrió a unos 200 metros de Racedo, en dirección hacia Aldea San Juan, en el anochecer de este jueves. Por causas que determinarán las pericias criminalísticas, dos motocicletas impactaron fuertemente; en tanto que una Renault Kangoo buscó evitar chocar a los colisionantes, realizando una brusca maniobra que terminó en despiste y vuelco.

El servicio de emergencia efectuó un traslado de urgencia desde el lugar del hecho hacia Clínica Parque, tratándose de un joven de 18 años -motociclista-, quien reviste lesiones graves, de carácter reservado. Asimismo, dos jóvenes ingresaron al Hospital San Francisco de Asís, con lesiones leves; al tiempo que se confirmó que el conductor del utilitario resultó ileso.

El médico policial de Diamante se hizo presente en el lugar, constatando el fallecimiento de una persona, cuya identidad no fue primariamente determinada, dado que no portaba documentación personal.

La ruta se encuentra momentáneamente cortada, con colaboración de tránsito municipal de Crespo. Personal de Comisaría Racedo aguarda las directivas de la justicia de Diamante, que entiende por razones de jurisdicción.

-AMPLIAREMOS- 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar