Pesar por la muerte de Guillermo Ruberto

Crespo 25 de noviembre Por
El militante justicialista ocupó diversos cargos en la función pública de Crespo. La Municipalidad adhirió al duelo. Proyecto Ciudad de Todos expresó su pesar.
Guillermo Ruberto

Guillermo Ruberto fue un apicultor de Crespo, que dedicó gran parte de su vida a la militancia y la política de la ciudad. De hecho, en distintos períodos y momentos de la democracia, llegó a desempeñarse como presidente del Concejo Deliberante y concejal. Fue precandidato a intendente por el Partido Justicialista. Su última incursión en la función pública fue como concejal por el partido local Proyecto Ciudad de Todos. 

A través de las redes sociales, dirigentes de distintos sectores políticos han expresado su pesar, en tanto que otros acompañan a su familia en el último adiós.

Adhesión al duelo

Desde el municipio local se emitió un comunicado en el que se consigna que "ante el fallecimiento del dirigente político Guillermo Ruberto (64 años), desde la Municipalidad de Crespo hacemos llegar nuestras condolencias a todos sus familiares, amistades y allegados. Ruberto cumplió funciones en la vida pública, desempeñándose como Concejal de Crespo en los períodos legislativos (1983-95 y 2011-15). También fue pre-candidato a intendente en el 2003 y candidato a intendente en el 2007. Además fue un conocido productor apícola en nuestra ciudad y la región".

Asimismo, desde Proyecto Ciudad de Todos hicieron llegar a esta redacción: "Queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y afectos de Guillermo Ruberto, quien fuera Concejal por nuestro Partido durante el periodo 2011-2015. Lamentamos su pérdida, que lo es también para nuestra ciudad, por la que siempre trabajó con pasión y compromiso".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar