Bordet pidió a los gremios no realizar paros antes de dialogar

Entre Rios 25 de noviembre
El mandatario solicitó a los sindicatos "no realizar los paros antes de conocer los proyectos" sobre reforma previsional o fiscal. Dijo que primero hay que debatir el texto y "no cuestionar algo que no se conoce".
o_1510960647

El gobernador Gustavo Bordet participó este viernes en el Centro de Convenciones de Paraná de varias actividades oficiales y en una ronda de prensa con los medios explicó su visión sobre algunos planteos que están formulando gremios frente a las medidas para reformar el sistema previsional o fiscal. 

Al ser consultado sobre las críticas de gremios de Entre Ríos a las posibles modificaciones previsionales o fiscales, el mandatario solicitó "no realizar los paros antes de conocer los proyectos". 

"Nosotros somos de la idea de avanzar en esa línea, pero tenemos la convicción de dialogar, analizar, discutir de cara a la sociedad distintos problemas que tenemos y que hay que solucionar. De allí que no haremos nada que vaya en contra de los intereses de los entrerrianos, y de allí que abrimos las puertas a debatir toda esta serie de medidas", explicó el mandatario, según Uno. 

"A nivel nacional llegamos a un acuerdo entre las provincias y el gobierno nacional que nos permite ordenar todo el tema fiscal. Y nadie nos puso un arma en la cabeza para discutir y llegar a un encuentro de ideas", agregó. 

Sobre las críticas de los sindicatos, reiteró: "Es importante conocer lo que marcan los proyectos, leerlos, dar las opiniones, sugerencias y críticas y luego sí disponer paros o medidas de fuerzas, antes no sería aconsejable, el de cuestionar algo que no se conoce".

Te puede interesar