Incendio en el garage de una vivienda de Barrio San Miguel

Crespo 30 de noviembre Por
La familia se encontraba en la casa y advirtieron la entrada de humo desde un determinado sector. Bomberos sofocaron el foco ígneo. Por precaución, acudió la policía y el servicio de emergencias.

Por causas a determinar, las llamas afectaron el garage de una vivienda ubicada en Güemes y Avellaneda de esta ciudad, pasadas las 16:40 aproximadamente. El jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, indicó a FM Estación Plus 94.3, que “ni bien recibido el llamado en el cuartel, dos unidades y una tercera en apoyo, salieron hacia el domicilio, con unos 10 bomberos a bordo, considerando que se trataba de una vivienda y de que había moradores en ella. Afortunadamente no hubo personas afectadas, sí daños materiales en la edificación del garage y la pérdida de una silla plástica, una bordeadora, entre otras pertenencias menores. Se apagó a tiempo sin que se propague, pero igualmente el humo causa daño en las paredes”.

Se presume que podría haberse tratado de un cortocircuito. Según se indicó, los dueños de casa advirtieron la entrada de humo por un ventiluz que da al interior de la vivienda, sumado a un fuerte olor a quemado, atinando rápidamente a poner en resguardo al perro y convocar a bomberos.

Por precaución, se hizo presente personal policial y el servicio de emergencias en colaboración, aunque no se requirió su intervención.    

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar