Conductor alcoholizado terminó impactando una vivienda

Policial Crespo 08 de diciembre de 2017 Por
El siniestro ocurrió esta madrugada, en Barrio San José. La unidad fue retenida, después que el conductor no superara el test de alcoholemia.

Las autoridades del orden tomaron intervención en un despiste y posterior choque, que provocó importantes destrozos en una vivienda. Desde la comisaría local, se informó que "a las 03:40 de la madrugada de este viernes, un Volkswagen Gol, en circunstancias en que circulaba por calle Arnoldo Janssen, decide doblar para continuar por Misiones, cuando su conductor pierde el control del vehículo, colisionando la puerta de rejas y el paredón del frente de una vivienda de la zona".

El automóvil estaba al mando de un joven de 31 años, domiciliado en la ciudad de Oro Verde. La Guardia Urbana de Crespo procedió a practicarle el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo: 0.91, por lo que inmediatamente le fue retenida la unidad y trasladada al depósito municipal.

"Afortunadamente no hubo personas lesionadas", destacaron desde la policía. No obstante, el propietario de la vivienda puede formalizar la denuncia por los daños causados.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias