Marcelo López es el nuevo jefe del Destacamento de Vigilancia Crespo

Crespo 11 de diciembre de 2017 Por
Con 34 años de servicio, el Ejército Argentino le encomendó la unidad militar local. En la Plaza de Armas se realizó el acto de traspaso de mando y hubo desfile.
Ver galería Marcelo López
1 / 8 - Tte. Cnel. Marcelo López

Maximiliano D’Alessandri fue relevado en su cargo, asumiendo el Teniente Coronel Marcelo López, quien reviste una extensa foja de servicio, habiendo sido si último destino el Liceo Militar Belgrano en Santa Fe.

En diálogo con FM Estación Plus 94.3, el flamante jefe señaló: “Soy un representante del Ejército Argentino en la ciudad, por lo que mi expectativa es brindarme para todo lo que la comunidad necesite de la fuerza. Los mandos superiores nos indicaron cooperar con la ciudadanía”.

López confirmó su intención de mantener un Destacamento de puertas abiertas con la comunidad, relación sobre la cual apuntó: “El jefe saliente, Maximiliano D’Alessandri, me ha hecho saber la relación que hay con el pueblo, principalmente los clubes. No me llama la atención, ya que mi primer destino también fue en Entre Ríos, mi señora y mi hija son entrerrianas, así que conozco cómo es la gente de esta provincia, y la relación que tienen con el Ejército Argentino. Voy a mantener ese vínculo y apunto a estrechar los lazos sociales”.

Quien ha estado recorriendo casi todo el país, expresó su intención de llevar adelante una buena gestión, que probablemente sea representativa en términos emocionales para su carrera: “Creo que este puede ser uno de mis últimos destinos, porque en 3 ó 4 años estaría en condiciones de irme a mi casa. Igualmente tenemos la posibilidad de continuar aunque llegue la hora de jubilarnos. Donde el Ejército Argentino me necesite, allí estaré”.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias