Voraz incendio en una vivienda movilizó a las fuerzas de emergencia

Policial Crespo 11 de diciembre de 2017 Por
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron totales. La mascota fue rescatada por bomberos.

Efectivos policiales, bomberos voluntarios e inspectores de tránsito municipal, confluyeron en la zona del Plan Habitacional 73 Viviendas de Crespo, para prestar auxilio e intervenir en un importante incendio que se había desatado en una precaria vivienda, la cual fue consumida por las llamas.

Al respecto, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, informó: “A las 14.15 se comisionó un móvil policial a calle Los Constituyentes y Los Arrayanes, donde se estaba produciendo un incendio. Al llegar la dotación, observó que sobre calle Los Arrayanes una casilla de madera ardía en llamas, por lo que inmediatamente se averiguó sobre la existencia de moradores y descartándose ello, se evacuó la cuadra y se le dio intervención a Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el incendio”.

Las primeras hipótesis llegan a la fuerza de seguridad por testimonio de quien residía en el lugar, sobre lo cual el funcionario policial comentó: “Vivía allí un joven de 20 años, quien manifestó que momentos antes se había ido a la casa de sus padres -que residen en el frente del inmueble- y es en esas circunstancias que observa que su pieza se estaba incendiando. No obstante, se le dio intervención a Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, para que realicen las pericias que permitan determinar las causales del foco ígneo”.

“Las pérdidas fueron totales”, afirmaron desde el cuartel de esta ciudad, desde donde partieron 3 unidades y unos 11 bomberos. Asimismo, se conoció que un bombero voluntario rescató al gato del propietario, el cual había estaba imposibilitado de salir por sus propios medios. “Sufrió algunas quemaduras. Su dueño se iba a encargar de que reciba asistencia veterinaria inmediata”, contaron a este medio.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia