Investigan el principio de incendio de una camioneta en Barrio Guadalupe

Policial Crespo 26 de diciembre de 2017 Por
Peritos criminalísticos y bomberos zapadores tomaron intervención para determinar si se trató de un foco ígneo accidental o intencional.
Zapadores

Comisaría Crespo instruyó actuaciones para ahondar en la investigación que permita establecer las causales del daño provocado sobre un bien particular. Al respecto, el subjefe Crio. Luis Tovani, indicó a FM Estación Plus 94.3: “A las 4:30 de este martes, un vecino de Barrio Guadalupe solicitó nuestra presencia, por una situación acaecida momentos antes. El mismo es propietario de un camioneta Ford Courier, color roja, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio, a la altura de la vereda. Otro vecino lo alertó de que se estaba incendiando la parte delantera, por lo que reaccionó rápidamente y con un matafuego sofocó el siniestro. Como consecuencia, resultó dañado el paragolpe y guardabarros delantero derecho, más la cubierta delantera derecha”.

En cuanto a la investigación, sostuvo que se están recolectando testimoniales y se aguardan los resultados de las pericias de las Divisiones Criminalística y Bomberos Zapadores, quienes practicaron las diligencias de rigor en el lugar.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia