Un choque, dos retenciones

Policial Crespo 26 de diciembre de 2017 Por
La colisión dejó en evidencia el estado de irregularidad con que conducían los involucrados. El motociclista fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.
ambulancia_crespo (Medium)

Este martes, alrededor de las 7:00, personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencias, fueron convocados para tomar intervención y prestar auxilio en un siniestro vial, protagonizado por una moto y un auto, en la intersección de Rivadavia y Estrada.

La autoridad municipal del orden informó a FM Estación Plus 94.3, que la colisión se produjo entre una moto Zanella 110 c.c., que se encontraba al mando de un adolescente de 16 años y un Fiat Palio, color blanco, conducido por una mujer, ambos domiciliados en Crespo.

Desde la comisaría local se confirmó que como consecuencia del impacto, "el menor de edad fue trasladado hasta la guardia médica de la ciudad y posteriormente derivado al Hospital San Martín de Paraná, a fin de practicarle estudios más precisos, como una tomografía, con la intención de descartar secuelas sobre una fractura que habría sufrido con anterioridad y de la cual se había repuesto. Finalmente se constató que las lesiones fueron de carácter leves", indicó el subjefe Crio. Luis Tovani.

En el lugar del hecho, Tránsito Municipal procedió a retener ambas unidades involucradas, trasladándolas al corralón municipal. La determinación respondió a haberse constatado en la moto, que el adolescente carecía de Licencia, de seguro obligatorio y no pudo acreditar la propiedad del bien, que conforme el sistema del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, es de titularidad de un tercero. Por su parte, el automóvil era conducido por una mujer que no posee Licencia ni Cédula Azul para movilizarse al mando de ese vehículo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia