Confirmado: días y horarios de las últimas 15 fechas de la Superliga

Futbol 27 de diciembre de 2017
En conferencia de prensa, la entidad dio a conocer el cronograma completo para el torneo durante el 2018
0028408701

La Superliga dio a conocer el cronograma completo de los partidos del próximo semestre. Con día y hora de cada compromiso, detalló el calendario de las últimas 15 fechas del campeonato. Restarán definirse las señales por las que serán transmitidos.

El certamen se reiniciará el viernes 26 de enero con la 13ª fecha y culminará el 14 de mayo con el desarrollo de la 27ª jornada. En el comienzo del torneo las autoridades de la Superliga habían tomado la misma determinación y el calendario sufrió unas pocas modificaciones.

Esta segunda parte del torneo tendrá el duelo San Lorenzo-Boca (14ª fecha), actual escolta y líder respectivamente. También se enfrentarán Gimnasia La Plata-Estudiantes de La Plata (15ª fecha)Huracán-San Lorenzo (19ª  fecha) y Lanús-Banfield (23ª fecha).

No se estipularon horarios en la última jornada, ya que varios partidos podrían llegar a disputarse al unísono. Y cabe destacar que en la segunda quincena de marzo (fecha 20) se modificarán los resultados estivales y los duelos comenzarán más temprano.

Infobae