Tras una discusión, un agente penitenciario mató a cinco personas en Santa Fe

Policiales 29 de diciembre Por
Este viernes, en dos viviendas ubicadas en una misma cuadra de la ciudad de Santa Fe, se desató una matanza que dejó como saldo cinco personas asesinadas.
o_1514580133

Todo empezó antes de las 15, cuando un suboficial del Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP) llegó a la casa, mantuvo una discusión con su exmujer y la mató a balazos. Después, fue hasta el inmueble contiguo y asesinó a su exsuegra, su excuñada, la hija de su exmujer y el novio de ella. A todos los ejecutó con su pistola reglamentaria calibre 9 milímetros. Después se atrincheró.

Vecinos del barrio llamaron 911 y el lugar fue rodeado por oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que después de 15 minutos lograron detener al múltiple asesino que se había atrincherado en una de las viviendas.

Le secuestraron el arma reglamentaria con la que había producido las cinco muertes. Además, uno de los hijos de la exmujer resultó baleado y fue trasladado con vida al hospital Cullen.

El atacante fue identificado como Facundo Solís, quien en un principio fue encontrado armado y se negó a entregarse. Cuando por fin lograron detenerlo, los agentes se toparon con el peor escenario.

Las víctimas fatales

Según pudieron reconstruir los vecinos del barrio, Solís llegó a la casa de la calle Monseñor Zaspe al 4800 cerca de las 15 y mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja, Mariela Noguera, a quien acto seguido mató de varios balazos.

Después fue a la casa de al lado, donde sin mediar discusión asesinó a su a su ex cuñada Sonia Noguera, a la hija de su ex mujer, Ailén Noguera; a su ex suegra y el novio de la chica.

En la escena del crimen también encontraron herido a otro de los hijos de Noguera, que fue trasladado con vida al Hospital Cullen.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar