Detuvieron en Concordia al hombre que mató a puñaladas a su propio hijo

Policiales 03 de enero de 2018
Se trata de un hombre de 54 años, el cual era intensamente buscado por el asesinato de su propio hijo de 26, a quien mató a puñaladas tras una discusión. El homicida permanecía escondido en una construcción abandonada.
o_1514934284

Detuvieron en Concordia a Pedro Celestino Aguilar de 54 años, el cual era intensamente buscado por el asesinato de su propio hijo, Sergio Omar Aguilar de 25, a quien mató a puñaladas tras una discusión registrada este 1º de enero en el barrio Los Pájaros.

Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se registró en la intersección de calles J. J. Valle y Vera Peñaloza, más precisamente, en una construcción abandonada de material, sin aberturas ni techo, donde el hombre permanecía escondido.

El operativo fue realizado por personal de la División Investigaciones alrededor de las 10.30 de este martes, y fue coordinado por el Fiscal Dr. Martín Nuñez quien lleva adelante la causa y había solicitado el pedido de detención ante Juzgado de Garantías de Concordia.

Aguilar (padre) permanecerá alojado en la sección Alcaidía a disposición de la Magistratura interviniente por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Sobre el hecho

Tanto el padre como el hijo, se encontraban alcoholizados y continuaban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento determinado se produjo un altercado que terminó de la peor manera.

El hombre de 54 años habría ido a buscar una cuchilla de la cocina y tras responder a las agresiones de su hijo, le asestó un par de puñaladas en la parte del abdomen para luego darse a la fuga.

El joven fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde se estableció que las puñaladas habían afectado los intestinos de la víctima y pese a ser asistido en la unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, se confirmó su deceso cerca de las 10 de la mañana de este lunes.

El Once