Heinze negó que haya prohibido los Celulares y la PlayStation en Vélez: “Me pone triste que el periodismo mienta”

Futbol 04 de enero de 2018 Por
En un dialogo exclusivo con FM Estación Plus 94.3 habló de su desafío en Vélez, de lo que siente por su ciudad y también dedicó comentarios a “ciertos periodistas mentirosos”. Newell´s y la Selección también en su corazón.
not_907660_27_111539_m

Gabriel Heinze llegó a Crespo para pasar las fiestas con su familia. Descanso, la visita a los suyos y como de costumbre, algunos minutos para hablar con FM Estación Plus 94.3.

Al ser entrevistado por Darío Rodríguez en “Informe Deportivo”, Gabriel Heinze remarcó una vez más “Amo mi pueblo y lo defiendo en silencio y con honestidad. Yo no tengo que hablar de lo que es Crespo y lo que lo que esta gente me ha bancado”.

El actual técnico de Vélez dijo que “A mí me educaron en la honestidad e ir siempre de frente y eso nunca lo voy a cambiar, por eso voy de frente y me agradecen que sea sincero. A esa forma de ser nunca la voy a cambiar, por más que este futbol argentino, que está muy mal, muchas veces no lo entienda. Así que lo mío, es simple, y tratando de ser lo más profesional posible. Puedo cometer mil errores o puedo tener menos capacidad que otros, pero lo que hago es meterle muchas horas al trabajo para que esa incapacidad se note lo menos posible en los resultados finales”.

“El plantel de Vélez es muy joven y hay que empezar a tomar decisiones. Decisiones que quizás duelen, pero son las que en definitiva nos permitirán desarrollar el trabajo que uno quiere”.

¿Por qué elegiste Vélez?

“A mí no me conmueven mucho los equipos grandes. Nunca tuve ese objetivo. Creo que este proyecto es interesante”.

“El objetivo mío es estar donde me den un lugar para trabajar de la manera que yo quiero, con honestidad, con valores, con un trabajo en equipo y no de pocas personas, entonces lo que quiero es poder ayudarles a los jugadores y creo que este proyecto apunta a eso”.

Incorporaciones

Sobre las incorporaciones destacó “Llevamos 3 incorporaciones confirmadas y algunas restan por confirmarse. Siempre que la institución pueda, llegaran otros jugadores. Yo le di a la dirigencia un análisis de lo que pretendo para tener un plantel competitivo, pero ellos son quienes trabajan en la parte económica y de acuerdo a sus posibilidades”.

La mentira de la prohibición de los celulares y la PlayStation

Gabriel se mostró molesto pero no sorprendido por las publicaciones de ciertos medios de comunicación. En parte de su charla con FM Estación Plus 94.3 explicó que “Yo cuando me pongo a trabajar en un proyecto, me involucro de tal forma que muchas veces pido cosas en beneficio del jugador. Lo hice en Argentinos y ahora lo hago en Vélez. Pero hay muchas cosas que salen en los medios que son mentiras”.

Desmintió “Eso de que prohibí la PlayStation o los celulares es una mentira más de gente que lo único que hace es dar noticias para general algo porque no tienen absolutamente nada de qué hablar. Eso me pone triste porque esos periodistas mienten y publican cualquier cosa”.

Aseguró “Yo no les puedo prohibir a esas personas los teléfonos o las Play. Eso es parte de la realidad y de la vida de cada uno. Eso es como que le prohíba el celular a mi hija, cuando yo sé que las comunicaciones y las redes sociales son parte de la vida de todos”.

“Yo no jugué a la Play pero vi como mis ex compañeros lo hacían y se armaban unos campeonatos tremendos de Play, no se a quien se le puede ocurrir que yo prohíba eso”.

“Estas cosas  me ponen triste porque yo dejo muchas cosas de lado para trabajar y lo hago con la mayor seriedad y cuando veo esto digo ¿la pucha, porque no buscan la verdad?”

Ver:

La "otra estrategia" de Gabriel Heinze en Vélez: prohibió la PlayStation y restringió el uso de celulares

Gabriel Heinze prohibió el tenis de mesa y la PlayStation en Vélez

Newell’s

Al ser consultado si hubo algún ofrecimiento del club donde se retiró futbolísticamente explicó: “No hubo ningún ofrecimiento de parte de Newell’s, y si lo habría en un futuro lo analizaría como cualquier propuesta que pueda recibir. Sin dudas que Rosario y ese club me tocaría mucho la parte sentimental, pero si algún día me ofrecen trataría de dejar de lado lo sentimental y pensar en la institución y en el mejor proyecto posible”.

Selección Argentina

Al hablar sobre la selección destacó “Como siempre tienen que estar los mejores jugadores y los que mejor estén. Todos podemos opinar y cada cual se cree el mejor, pero es el entrenador el que toma las decisiones. Siempre digo que por algo se eligen los entrenadores y que hay que respetarlos y confiar”.

“Argentina es favorita porque tiene los mejores jugadores del mundo, pero no olvidemos que hay que trabajar mucho para lograr el objetivo”.

“Yo hablo con el corazón y por eso siempre creo que es favorita”, finalizó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia