Dos músicos crespenses integrarán el espectáculo entrerriano en Cosquín 2018

Crespo 04 de enero de 2018 Por
El jueves 25 de enero, Bruno Fail y José Luis "Chelo" Butvilofsky, formarán parte de las interpretaciones que la Banda de la Policía de Entre Ríos desplegará sobre el escenario cordobés.
Fail - Butbilofsky
Bruno Fail (voz) / José Luis "Chelo" Butvilofsky (acordeón)

El evento será televisado por la TV Pública, por lo que la comunidad podrá ser testigo y disfrutar de la presentación que hará la delegación entrerriana integrada por dos crespenses, en el marco del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018. A modo de anticipo, Bruno Fail contó a FM Estación Plus 94.3: "Vamos a estar el jueves 25, junto a la Banda de la Policía de la Provincia de Entre Ríos y otros artistas. Estaremos haciendo 'Coplas felicianeras', que voy a cantar con Francisco Cuestas y cerrando haremos 'Soy entrerriano'. Desde hace un tiempo nos estamos preparando para el espectáculo y la verdad es que es una alegría enorme".

"Como Grupo Encuentro estuvimos en Cosquín en el 2000, hace 18 años ya. Ahora participamos del festival de esta manera, en representación del grupo y de Crespo, nuestra querida ciudad y la provincia también. Hace muchos años que no pisamos ese escenario asi que estamos con muchas expectativas y emociones, por eso queremos compartir esto con nuestra gente", manifestó Fail.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia