Se extendió el “Ahora 3” y “Ahora 6” a juguetes y juegos de mesa

Crespo 05 de enero de 2018 Por
En vísperas del Día de Reyes, el Centro Comercial de Crespo difundió el alcance de la financiación específica para este rubro e instaron a comprar los regalos en los comercios adheridos.
juguetes

Después de un muy buen balance de ventas en el rubro juguetería, de cara a la última festividad, se confirmó la prórroga del plan que permite adquirir los artículos en 3 ó 6 cuotas sin interés. El Centro Comercial comunicó a FM Estación Plus 94.3, que “los programas "Ahora 3" y "Ahora 6" están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017, por el acuerdo sectorial con textil y calzado. Sin embargo, durante enero de 2018, estos planes de pagos en cuotas empezarán a regir también para el rubro Juguetes y Juegos de Mesa”. Asimismo, se destacó que la medida tiende a incrementar las ventas, pudiendo el público comprar sus obsequios bajo esta modalidad, de jueves a domingo, en 3 ó 6 cuotas sin interés.

Cabe recordar, que oportunamente la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), había pedido una prórroga de los Planes conocidos como Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, lográndose que desde Nación se extienda la vigencia de los mismos hasta el 1 de abril próximo, en diversos rubros.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia