Rige un alerta por tormentas para Entre Ríos

Entre Rios 05 de enero de 2018
El desplazamiento de un frente frío provocará el desarrollo de tormentas, algunas localmente fuertes, con ocasional caída de granizo, según da cuenta el informe emitido por el SMN para Entre Ríos.
foto_0000000120150203124743

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en la tarde de este viernes un alerta meteorológico por tormentas para Entre Ríos, Centro y Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, Este de Catamarca, Chaco, Norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y Este de Salta. La misma se encuentra vigente hasta las 21:00.

Según el detalle, el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura, entre lo que resta del día de hoy y la madrugada de mañana sábado 6, provocará el desarrollo de tormentas, algunas de localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente ráfagas intensas del sector sur. Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante la mañana del sábado.