El carnaval del país prepara su jornada inaugural

Entre Rios 06 de enero
Tres comparsas darán brillo a la noche en Gualeguaychú, con una agrupación invitada y la transmisión en vivo a nivel nacional. ¿Cuánto cuestan las entradas y cuáles son los requisitos para adquirirlas?
o_1488544713

Este sábado a las 22 comenzará la edición 2018 del Carnaval de Gualeguaychú. Cristian Lonardi, Presidente de la Comisión del Carnaval dialogó sobre la venta de entradas, obras, inversiones y expectativas para esta nueva temporada.

Con las comparsas Ara Yeví, O´Bahía y Papelitos como protagonistas, este fin de semana quedará inaugurada la temporada, que llevará como nombre "Ricardo Pereyra", en homenaje a un músico carnavalero de la ciudad.

El comienzo del desfile será a las 22, tras el corte de cinta previsto para las 21 con la presencia de familiares del artista homenajeado, integrantes de la comisión del carnaval, el intendente Martín Piaggio y demás funcionarios.

En esa noche, el mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina contará con la participación de los integrantes de "Agarrate Catalina", quienes acompañarán a "Boa Samba", encargados de abrir la primera noche, que será transmitida en vivo por Crónica TV.

La entrada general para la noche inaugural será de $60 para los vecinos de la ciudad y del Departamento Gualeguaychú. En tanto, los espectadores del resto de la provincia abonarán $120. La venta se realizará únicamente en las boleterías del corsódromo de de 9 a 21, a razón de una sola entrada por persona y presentando el DNI como requisito excluyente, consignó El Argentino.

Te puede interesar