Violento choque y vuelco en el acceso a Urdinarrain

Policiales 14 de enero
El fuerte impacto se produjo frente al Parque Industrial de Urdinarrain. Hubo varios lesionados.

Alrededor de las 20:15 de este sábado 13 de enero, se produjo un violento siniestro en la ruta 20, a 50 metros de la rotonda de acceso sur a Urdinarrain. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron dos vehículos en forma frontal, tratándose de una Renault Oroch, que circulaba con destino a Paraná, conducida por Eduardo Guillermo García, oriundo de la Pcia. Córdoba; y un Renault Clío, que circulaba con destino a Gualeguaychú, al mando de Atilio Sebastián Corujo, con domicilio en Urdinarrain.

Varias ambulancia transportaron a los heridos, algunos con fracturas, pero de acuerdo al primer informe médico, no revestirían riesgo de vida, publicó FM Cristal. En total fueron tres ocupantes oriundos de Córdoba y dos tripulantes del Clío de Urdinarrain. La acompañante de Corujo, de 19 años, fue trasladada a Gualeguaychú con posible fractura de muñeca derecha.

Cabe señalar que el tránsito permaneció cortado unas horas, sobre todo para camiones y colectivos, no así para vehículos livianos que pasaron por un desvio que se improvisó al costado de la ruta, al fondo del terraplen de la misma.

Te puede interesar