Pueblo Brugo: Esclarecen un robo apuntando a un extranjero con residencia irregular

Policiales 14 de enero
El sospechado fue trasladado desde la comisaría de Paraná Campaña hasta Alcaidía de Tribunales de la capital provincial. La policía recuperó los bienes sustraídos.
_286766_tapa_1412018_92325

El viernes último, una familia de Pueblo Brugo fue víctima del ingreso de desconocidos a la vivienda, quienes se alzaron con un LCD 50", un taladro y una motoguadaña. Prontamente se iniciaron las investigaciones del caso, logrando este sábado por la tarde resultados satisfactorios a la causa.  

Personal policial dependiente de Comisaría Brugo dio cumplimiento al mandamiento emanado por el Juzgado de Garantías, llevando a cabo un allanamiento en una vivienda de dicho pueblo, hallando el televisor de 50 pulgadas y una motoguadaña, elementos estos que fueron formalmente secuestrados por ser coincidentes con los requeridos por el denunciante.

Al consultarle al morador sobre la procedencia de los efectos, éste mencionó a un paraguayo residente en la zona, a quien los uniformados procedieron a identificarlo, resultando ser un joven de 27 años de edad, quien se encuentra residiendo en el país de forma irregular, precisó Radio La Voz.

Tras poner en conocimiento de la situación a la Supervisión Regional de Fronteras, la justicia dispuso que el joven sea notificado para que se presente ante el organismo migratorio pertinente a regularizar su situación en el país. Asimismo, el extranjero fue compulsado a la ciudad de Paraná, para su correcta identificación.

Te puede interesar