En 10 días de receso municipal, los operativos ya acumulan 40 motos, 6 autos y un tractor retenido

Crespo 18 de enero de 2018 Por
Falta de luces, de seguro y de transferencia para poder acreditar la propiedad, son las principales irregularidades advertidas.

Si bien las autoridades del orden brindan recomendaciones que por momentos parecieran ser muy reiterativas, los operativos de control siguen sorprendiendo a los conductores en falta. En el atardecer de este miércoles, personal de Tránsito y Guardia Urbana con apoyo de la policía local, llevaron adelante un procedimiento de prevención en la conocida “5 esquinas”. Se detuvieron vehículos de todo tipo, interceptando la circulación de Sr. Soñez, 3 de Febrero y Av. Belgrano en ambos sentidos, sin descuidar el ingreso hacia Carbó. Producto del mismo se retuvo un tractor (por carecer de luces y seguro) y dos motos, siendo la maquinaria agrícola y las unidades menores al depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.

El receso municipal crespense recién promedia la mitad del período fijado y lo cierto es que a la fecha, la playa de depósito de calle Urquiza presenta la mayoría del espacio cubierto por los vehículos que preventivamente fueron sacados de circulación por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito. Según se confirmó a FM Estación Plus 94.3, ya se han retenido 40 motos, 6 autos y un tractor.

OperativoSiguen las retenciones en Crespo: Quedan en depósito hasta el 29 de enero

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Boletín de noticias