Atlético Tucumán goleó a Temperley en su primera prueba en 2018

Futbol 29 de enero de 2018
Los locales, que contaron con la presentación oficial de Augusto Batalla en el arco, se impusieron 3-0, con goles de Affonso, Cabral y Barbona
Bki5eE6rf_930x525__1

Atlético Tucumán superó con justicia 3-0 a Temperley en el Monumental José Fierro. Mauricio Affonso, Yonathan Cabral, de cabeza, y David Barbona convirtieron los goles del conjunto que dirige el "Ruso" Zielinski.  Mauro Vigliano estuvo a cargo del arbitraje.

El "Decano" buscó la victoria desde el inicio y encontró el premio a los 3′ de juego, cuando el interminable Luis "Pulga" rodríguez habilitó al uruguayo Mauricio Affonso para que convirtiera el 1-0. En ventaja, no dejó de intentar el local. Con presión alta y buenos trazos en el manejo, adosándole pizarrón a las incursiones de pelota parada, justificó la ventaja en la primera etapa, que terminó siendo de dos tantos gracias al cabezazo goleador del defensor Yonathan Cabral.

El debutante Augusto Batalla, portero cuya ficha pertenece a River y se encuentra a préstamo en Atlético, tuvo su primera intervención exitosa a los 5 minutos de la etapa complementaria, cuando le tapó un remate a Montagna. El "Celeste" intentó reponerse con otra actitud en la segunda etapa, pero en una contra furiosa, a los 11′, David Barbona sacó un derechazo violento para decretar el 3-0. Y, a partir de allí, el equipo tucumano controló sin problemas el desarrollo, cerrando una muy buena presentación en este 2018.

 

POSICIONES:

DESCENSO:

Infobae

Boletín de noticias