Misión comercial a Alemania

Entre Rios 04 de febrero de 2018
Cresto, Galimberti y Kneeteman acompañarán a Bordet. La misión comercial partirá este domingo 4 de febrero a Berlín, Alemania, para participar hasta el 11 de febrero de la Fruit Logístic.
Bordet-660x318

El Concejo Deliberante de Concordia autorizó por unanimidad al intendente Cresto a realizar una misión comercial a Alemania. El tema fue tratado en una sesión extraordinaria este viernes.

La misión comercial partirá el domingo 4 a Berlín, Alemania, para participar hasta el 11 de febrero de la Fruit Logístic.

Además del Jefe Comunal de Concordia, acompañarán al gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, y el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Sergio Kneeteman.

En Concordia, según se informó a APF Digital desde el Concejo Deliberante de esa ciudad, el viceintendente y presidente del Poder Legislativo local, Armando Gay, quedará a cargo del Poder Ejecutivo durante esos días.

“Continuaremos trabajando y articulando políticas públicas con todas las áreas del ejecutivo y con los concejales”, expresó Gay.

Por otra parte, el presidente del Bloque de Diputados de Cambiemos Sergio Kneeteman en contacto con LT 14 valoró que Bordet incluya a un representante de Cambiemos en la misión comercial.