Febrero sin respiro: El calor continúa en aumento y ni las lluvias traerán alivio

Crespo 07 de febrero de 2018 Por
La temperatura aumentará en los próximos días y, a pesar de la lluvia el viernes, en algunos lugares de Entre Ríos se mantendrá la máxima arriba de los 31°.
IMG_2383 (Medium)

En el caso de Entre Ríos, se prevén temperaturas altas hasta el jueves y alivio con lluvias y tormentas el viernes.

El calor no da tregua y posiblemente esta primera semana de febrero sea una de las más calurosas para Entre Ríos y provincias vecinas. El alerta por la ola de calor se mantiene y se intensifican las temperaturas para este miercoles y días siguientes. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), Paraná, tendrá una temperatura máxima de 36° y mínima de 21°, siendo de las ciudades más calurosas.

Por su parte, tanto Gualeguay como Gualeguaychú tendrán valores similares con mínima de 19° y máxima de 35°.

Para Concordia, se pronostican temperaturas entre 22 y 32 grados. Mientras que en La Paz serán entre 23 y 35 grados.

Para el miércoles y jueves, podría llegar hasta los 37 y 38 grados en gran parte de Entre Ríos.

¿Fin de semana con lluvia?

Según el SMN, la temperatura no disminuirá e incluso irá en aumento hasta el viernes, día en el que se pronostican lluvias y tormentas para toda la provincia. En algunas zonas durante todo el día, en otras durante la tarde y noche.

Sin embargo, en algunos puntos de Entre Ríos como La Paz, no será muy notable el descenso de temperatura a pesar de la lluvia ya que se mantendrían los 37° de máxima y, alrededor de 32° en Concordia, Gualeguay y Gualeguaychú. Diferente será en Paraná donde sí bajará a 27°.

UNO

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia