Luego de 23 años, el Gurí Martínez no irá desde el inicio en el Turismo Carretera

Deportivas 16 de febrero de 2018
Hay que retroceder hasta 1993 para no tenerlo al volante de un TC. El entrerriano no comenzará como piloto pero sí estará abocado a la dirección de su equipo que será conformado por tres Ford de Turismo Carretera y dos TC Pista.
n_1485381544

"Decidí arrancar en otra actividad dentro de lo que es el TC. Creo que hay etapas que se van cerrando", así se expresó Omar Martínez lo que siente antes de ponerse en marcha la temporada 2018 de Turismo Carretera.

Será raro verlo al "Gurí" de civil en los boxes del TC, donde estará abocado a dirigir su equipo. A partir de su debut en 1994, en cada uno de los siguientes años hasta llegar a 2017 siempre estuvo presente como piloto, algo que ahora no se dará luego de 23 temporadas ininterrumpidas.

Desde este fin de semana el entrerriano estará trabajando desde abajo con sus 3 autos de TC, donde Luciano Ventricelli, Mauricio Lambiris y Emanuel Moriatis serán los pilotos. Además de los 2 TC Pista donde compiten Ricardo Degoumois y Ayrton Londero.

Para Omar Martínez atrás quedaron 363 competencias, 2 campeonatos, 86 victorias en series, 33 triunfos en finales y 30 pole position, indica Campeones.