Una fuga de gas y un principio de incendio en un contenedor de basura movilizaron a Bomberos

Crespo 18 de febrero de 2018 Por
Las intervenciones se registraron en la mañana del domingo y la tarde del sábado, respectivamente. En ambos casos, no hubo personas afectadas.
Bomberos
- -Imagen ilustrativa-

Alrededor de las 9:00 de este domingo 18 de febrero, una dotación bomberil partió desde el cuartel local hasta San Juan y Concepción de Uruguay -zona loteo El Campanario-, atento una fuga de gas que se produjo minutos antes, cuando personal municipal se encontraba trabajando sobre la línea de arbolado público y accidentalmente se perforó una cañería. Por el escape, los voluntarios adoptaron medidas preventivas, permaneciendo en el lugar hasta las 11:00 aproximadamente, cuando técnicos de GasNea finalizaron la reparación.

Asimismo, según pudo saber FM Estación Plus 94.3, en la tarde del sábado 17 de febrero, a las 19:50, la comisaría de Crespo solicitó la presencia de Bomberos en Jorge Heinze y Las Palmeras, donde se encontraba un contenedor de basura en llamas. Las mismas fueron extinguidas, finalizando rápidamente la intervención. No se descarta que el foco ígneo haya sido intencional.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia