Avistaron ovnis en una estación de servicios en la zona rural del Departamento La Paz

Sociedad 25 de febrero de 2018
Las misteriosas luces fueron registradas y compartidas en las redes sociales, donde preguntaron a los internautas qué les parece que son, para intentar encontrarle una explicación.

Objetos Voladores No Identificados -OVNIs- fueron avistados anoche en el cielo del paraje rural El Quebracho, departamento La Paz, en inmediaciones de una estación de servicios del lugar.

Las luces que pudieron observar y registrar los testigos fueron compartidas en las redes sociales, donde intentaron encontrarle una respuesta lógica al misterio, publicó Ahora, entablando el interrogante ¿Qué puede haber sido?

“Cuando comenzamos a hacer consultas, algunos comentaron que podría ser efecto del rebote de luz artificial, como los conocidos cañones que hay en locales bailables, pero por la distancia que hay entre el lugar de la captura de la imagen y Santa Elena, que es lo más cercano, no creemos que se puedan generar solo esas dos singulares luces”, escribió el periodista local, Oscar Cuenca.

Anoche se desarrolló un intenso incendio en Granja Tres Arroyos, muy cerca de allí, lo que ocasionó que hubiera mucho humo en la zona: “Otros, por la densidad del humo en el ambiente, piensan que hubiera tenido que haber un has de luz en forma de tubo si fuera generada por un reflector”, advirtió el comunicador.

“En fin, otros mencionan que por lo espeso del humo en el ambiente esos efectos lumínicos fueron producidos por la misma atmósfera, ya que la noche estaba muy despejada”, concluyó.