Solicitan dar con el paradero

Policiales 26 de febrero de 2018 Por
La Policía solicita colaboración para dar con el paradero de Rocío Soledad Sosa (22) y su hija Milagros (3) que faltan de su casa desde hace 5 días.
5a934ffb3b844

El requerimiento surge -según publicó FM Riel- a partir de una exposición, ante la sede de la fuerza policial provincial en Basavilbaso, que hizo este domingo (en horas del mediodía) un familiar directo de Rocío Soledad Sosa (22), de 1,65 metros de altura, de tez blanca, delgada, con cabellos castaños, ojos de color marrón y que al momento de ausentarse de su casa vestía un pantalón corto blanco y musculosa negra.
La preocupación de la familia de Sosa es doble ya que no solo no se sabe nada de ella sino que tampoco de su hija, Milagros, de 3 años.
Desde la policía se solicita a quienes puedan aportar datos lo hagan llamando al 101 – o al 03445 481017, teléfonos de la sede local o en la delegación de la fuerza más próxima.
Se especula que podría haberse conducido en dirección a Paraná con el propósito de tomar allí un transporte público con destino a La Pampa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia