Denuncian a una pareja por violencia de género hacia una adolescente

Los incidentes se habrían producido en la vía pública, cuando una jovencita se encontró con su ex novio y la actual pareja de éste.
Fiscalía-Paraná

La situación llegó a conocimiento de la fuerza policial a partir de hallar a una menor, de 17 años, lesionada en Estrada y Avellaneda, alrededor de las 19:35 de este miércoles. El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó que “la misma manifestó que momentos antes había sido agredida físicamente, cuando caminaba por Malvinas y Los Constituyentes. La acusación recae sobre un joven de 23 años (ex novio) y una joven de 18 años (actual pareja), ambos domiciliados en Crespo”.

La víctima recibió inmediata atención médica, sobre lo cual el funcionario precisó: “La adolescente fue traslada al Hospital San Francisco de Asís, donde fue examinada y previo a efectuarle placas radiografías, se diagnosticó que presentaba lesiones leves, quedando temporalmente en observación”.

En horas de la mañana de este jueves, el supuesto agresor se hizo presente en forma voluntaria en la Comisaría de Crespo, y por disposición de la Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, María Eugenia Smith, fue trasladado por la fuerza pública hasta dicha fiscalía.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar