Hallaron en La Pampa a la joven entrerriana que se fue de su casa con su hija

Policiales 01 de marzo de 2018
Roció Soledad Sosa y su hija de tres años fueron localizadas. La mujer dijo que se fue de su casa en Basavilbaso por su propia voluntad. Estaría en el domicilio de un joven al que habría conocido vía Facebook.
5a934ffb3b844

Luego de intensas tareas investigativas la Policía logró localizar a Rocío Sosa y su pequeña hija. Según trascendió están en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de General Pico, La Pampa- bien de salud y en el domicilio de un joven al que habría conocido (hace poco más de una semana) vía Facebook.

La novedad de la localización fue confirmada por el Comisario Claudio Albornoz, jefe de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos quien precisó que "gracias a la colaboración policial, particularmente de la División Investigaciones de General Pico la joven fue localizada, y brindó detalles de su decisión de retirarse voluntariamente junto a su hija".

El funcionario dijo a Riel FM que la novedad ya puso en conocimiento a la madre de la joven, del mismo modo que de la Fiscalía en turno. "En estos momentos está en la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa, entre General Pico, donde le toman testimonio para averiguar los motivos que llevaron a alejarse de su casa en Basavilbaso y no comunicarse durante casi una semana con sus familiares", detalló.