Cuatro barras de Patronato detenidos por la agresión a los chicos de Strobel en el Grella

Policiales 01 de marzo de 2018
La Division Robos y Hurtos de la Policia detuvo este jueves a otros cuatro integrantes de la barra brava de Patronato de Paraná acusados de golpear a los chicos y profesores del club de Strobel del 25 de noviembre del 2017.
0022910738

Uno es menor (16 años) y fue enviado a Minoridad, otros dos están alojados en Alcaldía, y un cuarto que ya se encontraba detenido en el penal, por una causa de lesiones después de lo ocurrido en aquel encuentro entre Patronato y Unión de Santa Fe en el Grella.


La fiscalia dispuso los allanamientos y detenciones tras analizar otras pruebas pendientes, se vieron imágenes de cámaras que se encuentran fuera del estadio, donde se los observa golpeando a las víctimas.

Además en los procedimientos, que se realizaron en distintos puntos de la ciudad de Paraná, se secuestraron prendas de vestir y celulares, entre otras cosas.

Días atrás el Ministerio de Seguridad tomó una medida y emitió un comunicado que prohíbe el ingreso al estadio Grella de 27 barrabravas, con sanciones que van entre 6 y 24 meses.


A continuación el detalle de los condenados luego de los incidentes ocurridos en cancha de Patronato: César Follonier, Claudio "Muñeco" Villagra y Exequiel Luna, acordaron tres años de prisión condicional y no estarán en alojados en el Penal N°1. Por otro lado se conoció que Héctor Burgos, Jorge Luna Gustavo Ríos cumplirán una prisión condicional de dos años y ocho meses.


Los hinchas que luego del comunicado del Ministerio de Seguridad no podrán ingresar a la cancha por el lapso de dos años son: Claudio Leonardo Villagra, Maximiliano Sebastián Altamirano, Diego Leonel Antonio Martínez, Enzo Ramón Gabriel Martínez, Carlos Gustavo Bravo, César Lucero Folonier, Federico Exequiel Alberto Luna, Héctor Gabriel Burgo, Gustavo Miguel Ríos, Sandro Daniel Godoy, Cristian Andrés Ruhl, y, Jorge Alfonso Luna.


En tanto, los barras que por el periodo de 12 meses no podrán estar presentes en el Grella son: Alan Rafael Martínez, Horacio Sebastián Taborda, César Gustavo Geist, Nicolás Daniel Villalba, Emilio Víctor Ramón Franco, Fabián Alberto Céspedes, Jorge Luis Blanc, Claudio Rodolfo Llover, Ramiro Gabriel Colman, Oscar Pablo Gómez, Alejandro Exequiel Ledesma, Alan Facundo Netto, Emilio Andrés Sánchez, y Edgardo Juan René Battisti.

UNO