Segunda víctima fatal: Murió el hombre que había sobrevivido a fatal despiste

Policiales 04 de marzo de 2018
El conductor perdió el control de la camioneta, chocó contra barranca de una banquina en Victoria y ambos salieron despedidos. El chofer murió en el acto y el acompañante pocas horas después en el hospital San Martín.
o_1520155375

El conductor de una pick up Chevrolet S10 perdió el control del rodado, golpeó contra la barranca de una banquina y al despistar, tanto él como acompañante, salieron despedidos de la cabina del vehículo. El chofer perdió la vida en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado con gravísimas lesiones al hospital San Martín, donde falleció en las últimas horas del sábado.

El fatal despiste se registró en Boulevard Brown y Hornos de Victoria, alrededor de las 14.40 de la víspera. El primer fallecido fue identificado como Víctor Reynoso, de 35 años.

Según pudo saber Elonce TV, el acompañante de la camioneta siniestrada, Diego Muga de 36 años, debió ser derivado al hospital San Martín con un traumatismo de cráneo grave y hemorragia interna, lesiones que finalmente le costaron la vida.

0022928899 Fatal despiste en Victoria: un muerto y un herido grave