Avanza la construcción del salón polifuncional del Sindicato de la Carne

Crespo 29 de julio Por
Elbio Schaab, titular del Sindicato de la Carne Filial Diamante – Crespo, afirmó que el quincho podría estar finalizado antes de que concluya el 2017.
Sindicato-Salón

Este año el Sindicato de la Carne comenzó con la construcción del nuevo Salón Polifuncional, con capacidad para alrededor de 80 personas, junto a la sede.

“A pasos lentos pero seguros, va avanzando la obra”, sostuvo el dirigente y agregó: “Hicimos el contrapiso, toda la parte de hormigón. Ahora terminamos las paredes de la cocina y el quincho y llega la hora de techar, pero esperaremos hasta juntar el dinero necesario para seguir invirtiendo y continuar. El quincho antes de finalizar 2017 creemos que podremos terminarlo. Es lindo ver el avance, los ladrillos que se van sumando, los cambios que se van logrando. Siempre tenemos metas que nos proponemos y el salón es una de esas. Queremos que cuando esté listo, lo puedan disfrutar los afiliados, para eventos familiares, sociales, para que sea de ayuda para ellos”, dijo Schaab.

“Empezamos de cero hace algunos años, no había nada de nada. Compramos el terreno, empezamos a edificar la sede y hoy estamos haciendo ya el salón. Y cuando se termine pensaremos en nuevos desafíos porque de eso se trata, de siempre ponerse nuevas metas en el horizonte y tratar de seguir creciendo. Siempre pregonamos que las personas que cumplimos una función circunstancialmente, pasamos, pero las obras quedan. Queremos dejar algo. Esa es la mayor satisfacción para un dirigente, poder mostrar con hechos concretos lo que se hace”, concluyó.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar