A un policía se le escapó un tiro e hirió a un menor de seis años

Policiales 05 de marzo de 2018 Por
La fiscalía de la ciudad de Federacion, investiga sobre qué circunstancias, fue herido con un arma de fuego, un menor de seis años. El niño seria sobrino del policía, que habría manipulado el revolver.
jefatura-federacion

Desde la fiscalía de la ciudad de Federacion, no solo se confirmó el hecho, sino que además, afirmaron que la fiscal, Dra. Josefina Penon, está a cargo de la investigación, para determinar, como hieren con un arma de fuego, supuestamente reglamentaria, a un menor de seis.

Si bien el hecho de sangre, ocurrió en la madrugada del día domingo, recién en horas del mediodía de este lunes, se supo con certeza de que el menor de seis años, ingreso a la guardia del hospital San José, a las 03:45 del dia de ayer domingo. El menor fue atendido por la Dra. Peatoni, debido a que presentaba un proyectil de bala en una de sus manos.

Personas cercanas a la víctima, habrían manifestado, que a raíz de una pelea familia, se disparó esa arma de fuego, y que en proyectil habría impactado primero en suelo y luego de un revote  dio de lleno en la mano del chico.

Policía en apuros

Además, se supo que la madre del menor lesionado; de apellido Hidalgo, seria hermana del policía, al que presumiblemente se le escapo el disparo del arma reglamentaria. La mujer no hizo la denuncia, pero paralelamente a la investigación que hace la policía; internamente también haria lo suyo la departamental de policía Federacion.

Radio City-7Paginas

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia