Niño que sufrió ahogamiento en Federación "está en estado muy delicado"

Policiales 06 de marzo de 2018
Continúa en estado "muy delicado" el niño que sufrió ahogamiento, este domingo, en el Parque Acuático de Federación. "Está en terapia intensiva y con respiración asistida".
o_1520291750

El pequeño de tres años y 10 meses, tras el hecho, fue derivado de urgencia al Hospital San José de Federación, donde le diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio por ahogamiento, por lo que posteriormente fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia y permanece internado en Terapia Intensiva. Así lo confirmó a Elonce.com, el jefe de la departamental de policía de Federación.

"Sigue en estado muy grave; es delicada la situación. Está en terapia intensiva y con respiración asistida", contó a El Once, el funcionario policial.

Desde la Policía informaron que tomaron intervención a las 16 horas del domingo. Según precisaron, el pequeño estaba en el lugar con sus padres quienes se domicilian en la localidad de Roque Pérez (Buenos Aires). Según lo manifestado por los progenitores, en un descuido lo perdieron de vista y lo hallaron minutos después flotando en una pileta de poca profundidad.