Treppo inauguró el Período de Sesiones Ordinarias en Seguí

Entre Rios 08 de marzo de 2018 Por
El miércoles 7 de marzo se realizó en Seguí la apertura del 7mo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en la misma el Presidente Municipal Cr. Cristian Treppo realizó la memoria y balance del estado de las cuentas municipales.
CSC_0038

El evento se realizó en el Salón Parroquial que se encontraba colmado de vecinos  que asistieron a participar de este acto donde toda la ciudadanía conoció cómo y en qué se invirtieron los fondos municipales. Se encontraban presentes la totalidad de los ediles y demás funcionarios municipales como así también numerosos medios de prensa locales y provinciales.

El discurso del primer mandatario local fue interrumpido en reiteradas ocasiones por los aplausos de la concurrencia al momento de mencionar obras de significativa importancia para la localidad como lo son la ampliación de las redes de cloaca y gas, la concreción del Gigante, el gimnasio cerrado de importantes proporciones que fue inaugurado el 1 de septiembre del año pasado, la gestión y realización de numerosas soluciones habitacionales, algunas terminadas y otras en ejecución, la obra de asfalto que es la más importante en cantidad de cuadras de la historia de Seguí, la obra de cordón cuneta, de alumbrados público, y mejoramientos de numerosas calles de la ciudad, entre otras tantas realizaciones de la actual gestión.

DSC_0068

El Intendente agradeció a todos y cada uno de los que se preocuparon y mostraron su afecto y cercanía en el duro trance de salud que le tocó atravesar y del cual todavía convalece, como así también a su equipo de trabajo que supo estar a la altura de las circunstancias en esos momentos.

Al finalizar la apertura de sesiones el Cr. Treppo atendió a los medios de prensa y luego se sumó a un brindis con el que se homenajeó a la ciudadanía por su participación en el evento.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia