Tiempo de vendimia en el Viñedo Juan Girbich de Aldea Jacobi

Crespo 09 de marzo de 2018 Por
Aldea Jacobi, es el lugar donde se desarrolla este proyecto que tiene una singularidad: la cepa Marselan; plantada hace varios años, y con resultados más que alentadores.
Viñedo en Aldea Jacobi - Martín Girbich En Entre Ríos hace tiempo que se habla de viñedos y de diferentes cepas. Luego de muchas décadas de prohibición, la actividad vitivinícola resurgió con fuerza a principios del nuevo milenio de la maño de audaces emprendedores. Hoy son más de 50 los viticultores en la provincia, cada uno con su propia historia y haciendo camino al andar, pero todos con el mismo objetivo: que en Entre Ríos se vuelva a hablar de buenos vinos. Aldea Jacobi, a poco más de 40 kilómetros de la capital entrerriana, es el lugar donde se desarrolla este proyecto que tiene una singularidad: la cepa Marselan; plantada hace varios años, y con resultados más que alentadores.

En Entre Ríos hace tiempo que se habla de viñedos y de diferentes cepas. Luego de muchas décadas de prohibición, la actividad vitivinícola resurgió con fuerza a principios del nuevo milenio de la maño de audaces emprendedores. Hoy son más de 50 los viticultores en la provincia, cada uno con su propia historia y haciendo camino al andar, pero todos con el mismo objetivo: que en Entre Ríos se vuelva a hablar de buenos vinos. Aldea Jacobi, a poco más de 40 kilómetros de la capital entrerriana, es el lugar donde se desarrolla este proyecto que tiene una singularidad: la cepa Marselan; plantada hace varios años, y con resultados más que alentadores.

Campo en Accion

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia