Ebrio golpeó a un inspector de tránsito y fue detenido

La desmedida reacción de un joven derivó en una lesión en uno de los agentes, quien no estaba formando parte del procedimiento.
Móvil-1344

La detención se produjo en inmediaciones al Castillo Alemán, en circunstancias en que un joven se disponía a retirarse de un bailable. El subjefe, Crio. Luis Tovani, informó a FM Estación Plus 94.3: “Alrededor de las 4:30 del domingo, personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 24 años, domiciliado en Crespo, por el supuesto delito de Lesiones en la persona de un inspector de tránsito. Momentos antes se le había realizado el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con una graduación de 1.45 en sangre. Como consecuencia, se le retiene la camioneta en la que se disponía a retirarse, alejándose el mismo del lugar en compañía de un familiar. Pasado un trayecto, el joven vuelve y le propina un golpe de puño a un inspector que se encontraba sentado en el móvil municipal, lo que motivó su detención”.

El funcionario indicó que “las lesiones fueron en el pómulo izquierdo, revistiendo el carácter de leves”.

Asimismo, según trascendió, la intervención policial surgió a pedido de una tercera persona que se encontraba junto al detenido, con quien mantenía una acalorada discusión.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar