Una comedia nacional llega al escenario teatral de Crespo

Crespo 24 de julio Por
Actrices de trayectoria y figuras populares de la pantalla chica, presentarán una obra que promete emociones y un llamado a la reflexión.
f620x370-30667_63456_73

Patricia Etchegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi estarán en Crespo el segundo fin de semana de agosto. Acerca de esta propuesta cultural, el responsable del Área de Programación Artística y Comunitaria, Oscar Zaragoza, anticipó a FM Estación Plus 94.3: “Es una muy buena obra de teatro, a la que le ha ido muy bien en la temporada de verano. Son 4 figuras del espectáculo nacional, bajo la dirección de Ernesto Medela. ‘Acaloradas’ es una obra para adultos. Nos han estado pidiendo comedias y obras para ese grupo etáreo de personas y esta será la oportunidad”.

Acaloradas se presentará en Crespo el próximo 12 de agosto, a las 21:30, en el salón municipal. Las entradas anticipadas se encuentran en venta, sobre lo cual Zaragoza expresó: “Las anticipadas se pueden adquirir en Fresa Calzados, a $350 y saldrán $400 en puerta de sala. Es una obra que está recorriendo las salas más importantes del país. Desde el municipio estuvimos hablando con el productor como para que se bajen un poco los costos -habitualmente está en $500 la entrada-, y así se llegó a un acuerdo. El municipio colabora en algo como para disminuir los valores”. El funcionario sostuvo que las anticipadas se venderán hasta el 11 de agosto por la tarde.

“Acaloradas” concentra un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, la menopausia, forman parte de esta historia -en tono de comedia-El argumento cuenta con buenas críticas, a las que Zaragoza agregó: “Los matrimonios o personas que vengan a verlas, la van a pasar muy bien y va a valer la pena el esfuercito para adquirir las entradas”.

El coordinador de la propuesta cultural indicó que la obra llega a la ciudad en el marco de una evaluación de espectáculos que pudieran desarrollarse en el salón municipal, habida cuenta que el ciclo “Domingos en el Lago” debió posponerse hasta la venidera temporada, dado que las bajas temperaturas no propician la realización de eventos al aire libre.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar