Llega la música del recuerdo a "Domingos en el Lago"

Crespo 10 de marzo de 2018 Por
Artistas locales estarán repasando éxitos en el anfiteatro ubicado en el acceso a la ciudad. "Venimos con mucha participación de las familias", dijo Oscar Zaragoza, al referirse a la continuidad del ciclo.
Musica en el Lago

El coordinador de Programación Artística de la Municipalidad de Crespo, Oscar Zaragoza, invitó a la comunidad a participar de la propuesta programada para este domingo, a partir de las 19:00. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, expresó: "Continúa el ciclo Domingos en el Lago con un género de música popular que nos estaba faltando, que son aquellos repertorios de los '60, '70 y '80. Tenemos gente que interpreta esos éxitos en la actualidad, de manera solista e incluso un grupo que forma parte de la historia musical de Crespo, como es Grupo Gémenis. Hicimos el contacto con ellos como para que la gente de Crespo y de la zona, que seguramente lo siguió en sus presentaciones, quizás se conocieron en un baile donde actuaron, puedan volver a disfrutarlos sobre un escenario. Venimos charlando con Géminis desde el año pasado y felizmente se pudo dar que sean el cierre de este fin de semana".

Zaragoza hizo un positivo balance del ciclo y en tal sentido manifestó: "El Domingo Rock contó con la asistencia de mucho público joven. Se pudo ver a padres y abuelos que llegaorn con sus hijos o nietos para compartir a Jeroham y se encontraron con este nuevo tiempo que está teniendo el rock en la ciudad, con dos bandas nuevas y con la 9.99, que vino desde Buenos Aires. Se produce un intercambio generacional muy interesante a través de la música. Venimos con mucha participación de las familias, que se han apropiado de los distintos sectores, desde las parrillas hasta las gradas".

Este 11 de marzo, actuarán los cantantes solistas Julián Ramírez, Roberto Nicolini, Elizabeth Papalardo y Tony Vergara. El cierre de la velada estará a cargo de Grupo Géminis.

A modo de recomendación, el coordinador agregó: "A las 18:00 se hará la prueba de sonido, por lo que la intención es que 18:30 ó 18:45 el público esté pronto a disfrutar del espectáculo. Venimos siendo muy puntuales y la idea es empezar a las 19:00, como para cerrar a las 21:00".
La oportunidad será propicia para colaborar, ya que "la cantina estará a cargo de IMEFAA. Nuestras instituciones municipales tienen varias salidas previstas, de manera que les ofrecemos este espacio como para que como grupo pueden recaudar algún dinero para sus futuros compromisos", afirmó Zaragoza. También habrá stands de artesanos "Hecho en Crespo".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia