Debieron viajar parados en un micro entre María Luisa y Paraná

Entre Rios 12 de marzo de 2018
Unos 50 pasajeros debieron viajar en los pasillos de un colectivo, en plena Ruta 12, entre la localidad de María Luisa y la capital entrerriana. En la unidad en la que viajaban se reventó un neumático trasero por lo que debieron abordar otro micro que ya venía repleto.
20180311_175636

Alrededor de las 18 de este domingo, en el coche N° 7147 de la empresa San José se reventó un neumático trasero, por lo que los pasajeros sólo tuvieron dos opciones: viajar parados en otro micro que ya venía repleto o esperar varias horas por un refuerzo.

Todos optaron por la primera opción, aunque una vez que los pasillos estuvieron repletos, algunos pasajeros quedaron varados a la vera de la cinta asfáltica.

Los usuarios del servicio sostienen que no es la primera vez que viven una situación de este tipo con unidades de la misma empresa.

Según comentó un usuario del servicio a Entre Medios, a simple vista se observaba que otros neumáticos de la unidad “no estaban para salir a una ruta”. 

En ese marco, destacó que “por suerte pudieron frenar a tiempo y no pasó nada”. Además, aclaró que “los choferes mostraron la mejor predisposición y aseguraron que no pueden hacer nada“.

Neumáticos en mal estado, fallas en el aire acondicionado, butacas rotas o problemas en los motores son los inconvenientes más frecuentes.