Juventus estaría dispuesto a pagar una suma multimillonaria por una fija de la Selección

Futbol 12 de marzo de 2018 Por
La "Vecchia Signora" tiene en la mira a un argentino que se desempeña en Europa. El club italiano deberá abonar los 60 millones de euros que establece su cláusula de rescisión para hacerse de sus servicios.
189247_deportes-nacionales

Tras escalar a la cima de la tabla en la última fecha con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala como protagonistas, la Juventus anhela conseguir su séptimo título de Serie A consecutivo. Sin embargo, el club italiano ya está pensando en la próxima temporada y tendría la intención de sumar un nuevo argentino a su plantel.

Según el periódico portugués A Bola, la Vecchia Signora tiene en carpeta a uno de los futbolistas de la Selección dirigida por Jorge Sampaoli: Marcos Acuña.

Marcos Acuña, del Sporting Lisboa, tiene una cláusula de recisión de 60 millones de euros. (Foto: REUTERS).

Si bien el Huevo se desempeña como mediocampista en el Sporting de Lisboa, el Zurdo de Casilda lo considera como una alternativa para ocupar el lateral izquierdo de la defensa. De esta manera, su polifuncionalidad sumado al buen presente que atraviesa tanto con su equipo como en las veces que le tocó defender la camiseta albiceleste habrían llamado la atención del poderoso club de Turín.

Sin embargo, no será fácil que Juventus se haga con el ex Racing y Ferro, ya que tiene contrato vigente con la institución lusa hasta 2021 y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

Acuña fue nuevamente citado por Sampaoli para integrar la nómina de jugadores que disputarán los amistosos frente a Italia y España el 23 y 27 de marzo, respectivamente. De no surgir inconvenientes, todo indica que el zurdo de 26 años será uno de los 23 futbolistas que participarán en el Mundial de Rusia con el elenco nacional, algo que podría incrementar su valor en el mercado.

Infobae

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia