Hugo Moyano: “Si se une el peronismo, estoy convencido de que le ganamos a Macri en el 2019”

Nacionales 13 de marzo de 2018 Por
En medio de los cruces con el Gobierno, y cuando las diferencias ya parecen irreconciliables, Hugo Moyano se mostró este lunes junto a referentes del kirchnerismo.
aniversario-presidencia-campora-3

El secretario general de Camioneros participó del evento para conmemorar el 45° aniversario del triunfo electoral que el 11 de marzo de 1973 obtuvo la fórmula Héctor Cámpora-Vicente Solano Lima.

Finalizado el encuentro, Moyano mantuvo un breve contacto con la prensa y aseguró que "si se une el peronismo, estoy convencido que le ganamos a Macri en el 2019". El líder sindical aclaró: "Hay tiempo para hablar, discutir y ponernos de acuerdo para determinar quien va ganar el año que viene. Sería un error si quisiéramos definir un candidato ahora".

Además, evaluó la situación que atraviesa la Argentina: "Hay muchos sectores que no la están pasando bien. Debemos entender lo que Perón nos dejó como herencia: luchar, trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz". "Cristina Kirchner tiene que ser parte de este espacio, todos tiene que sumarse", agregó.

También se le pidió una respuesta a Elisa Carrió, luego de que la diputada lo llamara "el criminal más criminal de la Argentina". "A las personas enfermas no es el momento de hablarles", se limitó a decir Moyano.

Por su parte, el diputado Agustín Rossi resaltó: "No es fácil la unida del peronismo. Nosotros estamos orgullosos de los 12 años de gestión y somos una fuerza política importante y ahora tenemos que consensuar pero con la fortaleza de nuestra convicciones. La inteligencia está en conjugar las distintas miradas de la oposición".

Sobre Cristina Kirchner, señaló: "Ella es la líder de la oposición más importante y tiene una dimensión de estadista que no tiene otro dirigente de la oposición".

Infobae

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia