Se quemó la habitación de una vivienda en Barrio Azul

Crespo 13 de marzo de 2018 Por
El foco ígneo se desató cuando la casa se encontraba sin moradores.
Bomberos Crespo

Según se confirmó a FM Estación Plus 94.3, minutos después de las 8:40 de este martes, un llamado telefónico al cuartel de la ciudad alertó del incendio que se estaba produciendo en una morada ubicada en Gloria Montoya y Catalina Heinzeknech -Loteo Loma Linda-. Inmediatamente acudieron una autobomba y un cisterna de apoyo, con 7 bomberos a bordo.

La vivienda -tipo prefabricada-, se encontraba sin moradores, por lo que les llevó unos minutos más a los voluntarios acceder hasta las llamas, que se alzaban en una de las habitaciones.

Sin bien la entidad local no realiza los peritajes que pueden corroborar las causales, apelando a la experiencia de los voluntarios intervinientes, se estima que un cargador de celular que habría quedado enchufado, habría originado un cortocircuito en el sistema eléctrico. Los daños fueron importantes, ya que se prendió fuego el colchón, entre otros elementos que favorecen la combustión.

Después de una hora de labor en el domicilio, bomberos regresaron al cuartel, reportando daños materiales de consideración en la habitación aludida.  

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia