Macri estuvo en la zona de Viale, recorrió un campo y habló de la problemática de la sequía

Política 13 de marzo de 2018
La llegada del mandatario se dio de sorpresa, en el marco de la emergencia que atraviesa el sector productivo por las consecuencias de la sequía.
29178507_1807078472921375_2269972610588606464_n

Pasado el mediodía el presidente Mauricio Macri estuvo en la Expoagro y allí en su discurso dijo que llegaba de Entre Ríos, de Viale donde visito a unos productores en sus campos, de recorrer unos potreros y la verdad que da tristeza ver esa sequedad, esa grietas, a nadie nos gusta ver la tierra seca ni inundada, es duro, remarcó.

Macri estuvo acompañado del senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado nacional Emilio Monzó.
A las 10 de la mañana bajó el helicóptero en el campo de Aldo Herrera, quien junto a sus dos hijos esperaban la llegada del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere que venía a visitar la zona por el tema de la sequía.
Pero cuando vimos que comenzaron a bajar vimos que venía el presidente Macri y nos dijeron que le dijéramos lo que quisiéramos, siempre con respet , contó a Micrófono Digital, Mariano , hijo de Aldo.
El presidente estuvo por espacio de 30 minutos, recorrió una pradera caminando con nosotros, mientras le contábamos la gravedad de todo el sector, remarcó Mariano.
La verdad que fue todo una gran sorpresa, ni mate tomamos, nadie lo tenía preparado, mi padre le regaló al presidente el libro “Arar con Caballos” que escribió hace unos días.

Los hermanos Fernando y Mariano y su padre, Aldo, de 82 años, son dueños de un campo ubicado en el km 38 de la ruta nacional 18 a unos 20 km de Viale, en que el trabajan siete empleados, y tienen unas 320 cabezas bovinas, aunque su objetivo es alcanzar las 500 para 2020.