Conductor embistió una maquinaria vial en la ex Ruta 131: dos lesionados

El automovilista reviste lesiones graves, en tanto que un operario que se encontraba delante de la maquinaria resultó con secuelas en principio leves.

Importantes destrozos materiales en el automóvil evidenciaban un siniestro de alto impacto, en la ex Ruta 131 -que une Crespo y Racedo-, más precisamente en el tramo entre Aldea San Juan y Racedo.

Tras las primeras actuaciones del personal policial de Racedo, se constató que el siniestro ocurrió en circunstancias en que un Renault 9, color rojo, colisiona de atrás a una máquina vial tipo sampi, que se encuentra realizando las tareas de bacheo. A su vez, ésta golpea a un joven operario, de 25 años, que se encontraba trabajando delante de la máquina.

El conductor del auto fue trasladado a un centro asistencial, constatándose que presentaba lesiones graves, tratándose de traumatismo craneoencefálico, una fractura en el codo y presumiblemente en el tobillo.

El operario también registró ingreso a la guardia médica, confirmándose lesiones leves en sus piernas, producto del golpe.

Por su parte, el conductor de la maquinaria resultó ileso.

Conforme las identificaciones policiales, al Renault 9 era conducido por Juan Ramón Zárate, de 26 años, oriundo de Crespo y con domicilio actual en Racedo; la maquinaria vial pertenece a una empresa de Paraná, a cargo de la obra, siendo la misma guiada por Matías Alejandro Allegrini, oriundo de  Colonia Avellaneda. Mientras que el operario lesionado es Marcelo Daniel Alem, de 25 años, domiciliado en Paraná.

El automóvil circulaba en dirección Racedo – Crespo, quedando las causales del siniestro pendientes de determinación por parte de la justicia.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Te puede interesar