Dibujante crespense exhibe historietas en la Galería de Vicegobernación

Crespo 13 de julio
La vicegobernación eligió a 7 dibujantes entrerrianos, entre ellos un exponente local. La propuesta cultural abre este jueves y se extiende hasta agosto, con entrada libre y gratuita.
o_1499865183

Víctor Sack, ilustrador freelance, oriundo y radicado en Crespo, forma parte de la Galería de Exposiciones de la Vicegobernación, que con motivo de las vacaciones de invierno, reúne una muestra de historietas de siete dibujantes de la provincia.

El joven crespense estudió diseño gráfico en el Instituto Santa Teresita de Paraná y realizó cursos de Software para edición de imagen y cursos de especialización en ilustración. Se dedica a la ilustración infantil, pero hace historietas y cómics, probando técnicas diferentes o mixtas, generando nuevas propuestas de imagen. Produce de manera independiente y dicta un taller de historietas y tiras para adolescentes en nuestra ciudad. Sus trabajos han sido seleccionados y podrán disfrutarse en este paseo artístico que promueve el Estado Provincial.

La muestra de historietas “Entreviñetas”, se inaugurará este jueves 13 de julio, a las 20:00. También podrán apreciarse trabajos de Daniel Eduardo Mendoza (Concordia); Ricardo D. Jaimovich (Paraná); Miguel Ángel Vesco (Paraná); Alejandra Rodríguez (Paraná); Cecilia Fontona (Paraná); Victor Sack (Crespo) y Federico Main (Paraná).

Las muestras anteriores de la Galería de la Vicegobernación reunieron fotografías, pinturas y esculturas; por primera vez llega este género que, desde la contratapa de los diarios o en las revistas especializadas, propone una mirada diferente de la realidad, muchas veces crítica o irónica y reflexiva.

Las más de 30 obras que podrán verse contienen los elementos comunes del género aunque cada artista aborda temáticas y estilos diferentes atravesados por la sensibilidades, gustos y preferencias de cada uno.

Agenda

La propuesta se suma a la agenda de actividades de la provincia para estas vacaciones de invierno. Entreviñetas podrá visitarse de lunes a viernes y permanecerá abierta hasta el mes de agosto. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar